Harajuku y la Takeshita Street

17 de marzo

Catastro de la habitación del hotel: hay secador, zapatillas, toallas (que las ponen limpias todos los días), cepillo de dientes, jabón del cuerpo y para el pelo, conexión a Internet, televisión y nevera. El desayuno está incluido en el precio. Es si, el horario es de 5 de la madrugada hasta las 9 en punto, eso quiere decir que si no despiertas temprano, no comes.

Como ya nos tocó despertar temprano para desayunar, a eso de las 10:00 nos vamos al barrio de Harajuku (han de bajarse en la JR Harajuku Station de la Yamanote Line). Su colorida y angosta calle principal es la Takeshita Street,  donde todas las tiendas son de ropa nueva muy original o de segunda mano, de chorraditas, juguetes o creperías. Es interesante ver la gente como va vestida. Las hay vestidas de “granjeras” con delantales y sombreritos, otras con muchas puntillas y sobre todo con zapatos muy altos y de colores, rosa, rojo,…les sugerimos ir durante la semana, ya que regresamos el Domingo a hacer las últimas compras  y casi no se podía caminar de lo saturado que estaba.

Nos compramos un crêpe con helado de fresa, nata y fresones, buenísimo! (¿ya habíamos comentado la obsesión japo con Paris? Pues les encanta Paris! muchas tiendas traten de tener ese “aire parisino”…algunas realmente lo logran)

Todas las tiendas nos gustan pero especialmente una nos encanta. Sólo está en japón pero también se puede comprar por internet. Esa es su trajeta por si desean visitarla

(poner tarjeta de la tienda pag 80)

Andrés se compra un par de camisetas muy monas (una recuerda al Porco Rosso)

Otra tienda que nos sorprende es una de ropa para perros. ¡Y vaya ropa, parece de bebé! Aquí todos los perros que se ven, que no son demasiados, están super bien cuidados, pelo, ropa,… todo al detalle, como ellas.

Esto es una locura de tiendas y de gente aunque por suerte no se oye apenas ruido, ni siquiera se oyen los coches.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: