Kiddy land y Omotesando street

Paralela a Takeshita se encuentra la amplia y concurrida Omotesando Street. Para llegar ahí les sugerimos recorrer primero Takeshita en toda su extensión, ya que es un espectáculo que merece ser visto y difícil de describir en palabras (es difícil transmitir la combinación de colores, formas y olores de esta zona). Caminen hasta encontrase con la Meji Street (otra calle amplia), donde han de girar hacia la derecha; en no más de 200-300 metros se encontrarán con el notorio cruce de Meiji Street con Omotesando Street.


Si en este cruce doblan a mano izquierda, rápidamente llegarán a Kiddy Land, uno de los objetivos de nuestra excursión. Es un local de 7 plantas donde venden todo tipo de Marchandising de todos los personajes que puedas imaginar: Hello Kitty, Osos amorosos, Miffy, Snoopy, Playmovil, Lego, personajes de Ghibli, Disney y un laaaaargo etcétera (además de stickers, tarjetas, juguetes, peluches, tasas…uff!!). Esto es para volverse LOCA comprando. Y si no que se lo pregunten a la Noemi!

Rafa ha entrado un rato pero se cansa enseguida y nos espera fuera. Por suerte encuentra a una pareja de Canadá que le explican cosas de Japón.

Casi una hora más tarde nos vamos a comer cerca de kiddy, es un restaurante de dos plantas con mesas de dos o cuatro personas. La comida está buena y nos cuesta a los cinco 3210 yens.

(poner tarjeta del restaurante pag 81)

Seguimos paseando por el barrio. Las casas tienen un pequeño jardín con flores preciosas. Encontramos una de las tiendas que ya habíamos buscado por Internet, es una tienda de lanas, botones, etc. La pena es que sea tan cara! El botón más barato cuesta ¡¡100 yens!!.

Esta es la tarjeta:

Seguimos paseando por la Omotesando donde están las tiendas de grandes marcas como, Chanel, Galliano, Louis Buiton, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: